Con spoilers



Que desazón cuando nos anticipan algún detalle de la trama de un libro, película o serie, ¿no? Aunque la curiosidad pueda en ocasiones estar dando vueltas, buscamos disfrutar todo el recorrido de los capítulos, cada detalle de las escenas, dejándonos envolver y conquistar por la historia y sus personajes.

Pues bien, en la vida no tenemos "spoilers". Cada día contamos con la oportunidad de dejarnos sorprender por una Vida que "se va haciendo", que se va construyendo con nuestros pasos y donde vamos "naciendo" cada instante, porque es Dios el que nos convoca a vivirla en toda su intensidad, amplitud, profundidad y trascendencia.

Pero sí tenemos algunos anticipos necesarios para latir el Camino como que no vamos solos, que descubrirse pequeños está bueno, que somos bienaventurados, que se trata de buscar el "nosotros", que somos regalo, que Dios es Papá, que Él hace todo nuevo, que saberse amados es la Mejor Noticia (que nos salva) y amar la mejor respuesta y que somos protagonistas de una historia de Amor Absoluto.

Comentarios