Eres fiel

La noche te encuentra triste,
ya no quieres estar aquí,
sientes que no puedes hacer nada, 
que nadie puede arreglarlo.

"No estás sólo,
estoy allí con vos,
aunque no me sientas,
estoy entre tus latidos,
escuchando los gritos de tu voz"

Alguien ha apagado la luz,
se han encendido miedos,
esquivas abrir tu corazón,
los demás pasan demasiado cerca,
temes que lo puedan romper.

No está bien que no estés bien,
siento tu dolor;
no se ha perdido ni una sola de tus lágrimas,
están todas en Mi Cruz.



No quiero hacerte daño,
no he venido para molestarte,
estaré siempre para cuando quieras conocerme,
no Soy de los que se van,
Soy de los que permanecen
y te eligen.

Cuando quieras, 
hablaremos,
caminaremos juntos,
me contarás tus sueños,
sabrás que también son Míos.

Pero mientras,
estoy;
cuando quieras,
siempre estaré
para vos...

Alguien que te ama, 
Jesús

Comentarios