Te estaba esperando



Dios, vas embelleciendo nuestras vidas con hermanos, con hermanos que son amigos y uno tiene que andar pidiéndote que nos agrandes el corazón, que extiendas los perímetros de nuestra capacidad de amar.

Y en aquellos recién llegados, me alcanza una certeza: tal vez antes podríamos no conocernos pero ya éramos uno parte de la vida del otro, peregrinábamos el mismo Camino.

Me desborda la noticia de que durante toda mi vida, preparaste mis latidos para acoger a quienes soñaste desde toda la eternidad como protagonistas de mi andar, como compañeros de aventuras. Es por ello que no me son extraños, los estaba esperando desde que por Amor me creaste...


Comentarios

  1. y tan cierto...EL ,aun ahora , a pesar de mi edad,me sorprendió con amigos maravillosos...porque cuando EL nos pone personas en el camino es sin dudas para bendecirnos por tanto amor que nos tiene...que lindo LUZ ,maravillosa cada palabra

    ResponderEliminar
  2. Bello! Si pudiera escribir tan lindo creo que lo hubiera dicho así, igual, lo siento de esa mismisima manera.

    ResponderEliminar
  3. Mis queridas, sepanse ustedes motivo de éste compartir, son regalo soñado por Dios desde toda la eternidad... ¡Las amo en Aquel que nos amó primero!

    ResponderEliminar
  4. hola visito nuevamente su blog, muchísimas bendiciones.
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir tu encuentro!