Dios me primerea



Antes de partir
ya me habías alcanzado,
antes de salir 
ya estabas dentro,
antes de buscarte 
ya me habías encontrado,
antes de llamar a la puerta 
ya la habías abierto,
antes de hablarte 
ya mis latidos escuchabas,
antes de escribirte
ya sobre esperanzas me leerías,
antes que descubriera mi pequeñez
ya me acunabas,
antes de contarte de mis miedos
ya me hablabas sobre la confianza,
antes de pedirte perdón 
ya Tu misericordia me dabas, 
antes de elevarte mis brazos
ya me envolvías en los Tuyos,
antes de amarte
ya me amabas...

Comentarios

  1. que hermoso....que lindo seguirte, que regalo!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola bendiciones.
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir tu encuentro!