Volver a andar juntos



Padre
Son muchas las veces en las que no tengo fuerzas
en las que mis piernas tiemblan para seguir dando pasos
en las que mi mirada está nublada y da vuelta en círculos.
Y voy dejando de hablarte.

Son muchas las veces en las que llegan los miedos del futuro que no es
en las que el pasado me tironea raspando el corazón
porque en el hoy a veces no te siento y dudo de Tu presencia.
Y voy dejando de escucharte.

Son muchas las veces en las que se desvanece lo que estaba claro
en las que lo seguro se vuelve arena movediza
que sacude todo el camino recorrido y amado.
Y me voy alejando de Vos.

Son muchas las veces en las que quiero rendirme,
acostumbrarme a la comodidad,
y abandonar el intento de amar.
Y voy escuchando otras voces.

Pero en cada una de esas veces 
me doy cuenta que aunque me haya alejado de Vos,
estás cerca, porque estás dentro de mí
y porque mis hermanos me han llevado a Vos.

Te pido que los bendigas en abundancia
porque cuando yo ya no buscaba
me han cargado sobre sus hombros de la oración
y me han acercado el Cielo.

Y vuelvo a hablarte,
a escucharte,
y volvemos a andar
juntos.

Gracias por Tu fidelidad.

Comentarios

  1. Hoy no te pongo uno mío.
    Este es de Gloria fuertes, una poetisa española que alcanzo fama escribiendo para niños y tiene algunos poemas para adultos (o más bien para todos)que a mi me llenan mucho.
    Ahí va.

    Vamos a ver si es cierto que Le amamos,
    vamos a mirarnos por dentro un poco.

    ¡Hay cosas colgadas que a El le lastiman,
    freguemos el suelo y abramos las puertas!,
    e salgan las lagartijas y entren las luces.

    Borremos los nombres de la lista negra,
    coloquemos a nuestros enemigos encima de la cómoda,
    invitémosles a sopa.

    Toquemos las flautas de los tontos, de los sencillos,
    que Dios se encuentre a gusto si baja.

    (Gloria Fuertes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chafachorras!!! Ayer estaba en Misa y "te me viniste", así que la Eucaristía fue por vos!!! abrazo grande en Jesús

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir tu encuentro!