Puro interés


Me temo querido amigo y hermano que te decepcionarás. Aquí me muestro tal cual soy: soy como muchos peregrinos de este mundo.
Te confieso que mi amistad, que la fraternidad que nos une es por un motivo personal. Me he dejado llevar por el egoísmo y por mis propias búsquedas. Por favor, ¡no me mires así! Pero era ya tiempo en el Camino de que te enteraras de que todo lo que te he dado, compartido o recibido ha sido por puro interés. ¡Sí! Soy un interesado y lo más desafiante, es que quiero seguirlo siendo es más, elijo serlo.


Estoy interesado en que las Promesas de Dios en vos se cumplan
Estoy interesado en que el campo de la esperanza no se pierda ninguna de tus lágrimas
Estoy interesado en que te lances aunque sólo la neblina esté ante tus ojos
Estoy interesado en que tus heridas sanen
Estoy interesado en que no escondas tus sueños
Estoy interesado en no hagas tiempo esperando quién sabe qué, sino que lo inviertas esperando lo Grande
Estoy interesado en que tus latidos no se cansen de amar
¡Soy un interesado!

Sí, lo mío es de puro interés...de que llegues a tu plenitud.

Comentarios