Señor, quiero hacer lío

Señor quiero hacer lío,
quiero que mi voz no sea tímida ni se canse de anunciarte,
que Tu Amor esté en cada trazo de mis letras
y que en ellas esté la Buena Nueva.

Señor quiero hacer lío,
muéveme de mi comodidad,
que no me acostumbre a lo que está mal
que no sea indiferente al dolor de mis hermanos.

Señor quiero hacer lío,
guía mi mirada hacia mi prójimo,
que en él me deje encontrar por Tu misericordia,
que no pierda tiempo en distracciones.

Señor quiero hacer lío,
acalla el ruido y nútreme del silencio orante,
que me deje alcanzar por la sabiduría del abuelo,
por la frescura del niño y la fortaleza del joven.



Señor quiero hacer lío,
arremanga mi corazón y retírale la capa de piedra,
que mis pies no teman a las espinas
y se embarren si es necesario para dejarte salir.

Señor quiero hacer lío,
así como lo hiciste cuando me encontraste y me sacudiste, 
y me despertaste llamándome por mi nombre,
haciendo nuevas todas mis cosas.

Señor quiero hacer lío,
no quiero enjaularte Jesús,
no puedo contener tanto Amor,
¡no quiero esconderte!

Señor quiero hacer lío,
seguirte por entero sin mezquinarte nada
y permitiéndote ser el arquitecto de mi vida,
regalándote mi amén cada día.

¡Señor, quiero hacer lío
así como el escándalo de la Cruz! 

Amén

Comentarios