Oración de entrega

No me gusta tantas veces
cometer el mismo error
(¡Si sé que llegaré al mismo lugar!)
No me gusta traer continuamente a mi hoy
ese dolor del pasado
(¡Si sé que si Te dejo, Vos sanas!)
No me gusta esconderme
por el miedo a salir herido
(¡Si sé que ofrendadas,
de esas heridas brotarán alegrías!)
No me gusta esa parte 
de mi cuerpo
(¡Si sé que soy Tu Obra!)
No me gusta replegarme
cuando las cosas van bien,
(¡Si sé que está todo en Tus manos!)
No me gusta llenarme de ruidos
para no escuchar lo que necesito
(¡Si sé que me hablás!)
No me gusta andar mendigando amor
buscando agradar a todos
(¡Si sé que si existo es porque Vos me amás!)


No me gusta huir
cuando me buscan
(¡Si ya sé que me diste hermanos!)
No me gusta andar triste
cuando como si todo fuese malo
(¡Si sé que mi sonrisa espera por salir!)
No me gusta caminar sendero nuevos
con mucho de desconocido
(¡Si sé que me creaste siempre para más!)
No me gusta perder la paciencia
cuando las cosas no salen como quiero
(¡Si no soy Dios pero Vos sos mi Padre!)
No me gusta tener miedo
porque no Te siento
(¡Si toda mi Vida me demostrás que estás!)
No me gustan,
muchas cosas de mí no me gustan
y por ello Te las entrego,
a todas,
y si se escapa alguna,
Vos sabés cuáles son.
Te las entrego para poder
vivir Tu:
"Ama a tu prójimo
como a vos
mismo".
Ese será mi amén 
a tu "amen"...

Comentarios