Vida en abundancia

Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia 
Jn 10, 10



Diariamente se nos ofrecen miles de atractivas propuestas. Vienen muy bien presentadas y parece casi inevitable no aceptarlas. Si no lo hacés parecés un bicho raro, si lo hacés sos un "capo". Sin embargo, cuando las tenés te das cuenta que todo era mucho "packaging" y nada por dentro. Tal vez te dan alegría por una o dos veces, luego te cansás y el vacío nuevamente toca a la puerta. No da ganas ni de atenderlo, pero entra por sí sólo.

Ahora bien, la propuesta que tengo para hacerte es una que lo único que te pedirá es tu "sí". Un sí sin peros, sin puertas entreabiertas, un sí abierto de par en par.

Se trata de Alguien que llega a tu vida para darte Vida.
"¿Cómo? Acaso, ¿ya no estoy viviendo?", me dirás. En realidad, sí pero no. Estás viviendo pero estás "sobreviviendo". La Vida que Él viene a darte es Vida en abundancia, no se guarda nada, no te mezquina ni un poquito y te lo da todo.

Pensemos: ¿por qué tener una sonrisa breve en vez de un gozo que persevere aún más en las dificultades? ¿por qué tener algo pasajero si se puede ser parte de lo eterno? ¿por qué tener una "muestra" en vez de la Vida en plenitud? 

Bueno, todo esto y más es lo que Él te ofrece... ¿te animás?

(continuará...)


Comentarios