Con las tres chispas hacia un nuevo horizonte




Fuimos creados para Lo Alto. Somos creados cada día para Lo Alto. Cada día es un nuevo nacer, cada día se nos da la oportunidad de exprimir y sacarle todo el jugo posible a la Vida.
Conmueve pensar que el amanecer nos trae consigo una hoja en blanco y con ella un lápiz para que dibujemos, pintemos y seamos artífices de nuestra propia historia. He aquí a Dios, dándole al hombre el don maravilloso de su libertad.

Así sucede que en la vida, Dios nos va llamando a la vez que va encendiendo nuestra llama, ésa que se lanza con locura hacia los Sueños. Sueños que tienen chispas de Fe, Esperanza y claro Ella: la Caridad.

Y cuando menos lo pensamos, nos damos cuenta de que nos hemos lanzado, no se puede guardar tanto anhelo de Felicidad. Peregrinamos, vamos. Nos encontramos con nubes, desiertos y hasta espinas pero las nubes también nos refrescan, los desiertos desempolvan la fidelidad y de las espinas brotan las más bellas flores.

Finalmente, luego de mucho peregrinar, entregar, levantarse y luchar, con Su Gracia, llegamos.
Nuestros ojos del alma se expanden ante la inmensidad de todo lo vivido y el corazón celebra la Belleza alcanzada. Descansamos, respiramos ecos de Cielos. Permanecemos en un silencio que se vuelve alabanza.

Pero, la mirada nos invita a ver más allá y descubrimos un nuevo horizonte, una nueva montaña con muchos paisajes por descubrir. Ya es tiempo, Su tiempo. Tomamos lo necesario es decir a las "tres chispas" y allá vamos....

Así es la vida del cristiano, vivir intensamente, dando todo en cada paso, saboreando cada brisa, agradeciendo y yendo siempre por más...


Comentarios

  1. Hola Luz...que le ha ocurrido a Sol? Ha dejado el blog? :(

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Pepe! Feliz Pascua! No lo sé, trataré de averiguar... abrazo grande en el Resucitado!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaa hermanoooooooos!!! Sip, me fui. Ha sido todo repentino. No duré mucho.. ja. ¡Perdón por no avisar! Igual me seguiré pasando por aquí, no va a dejar de gustarme lo que publican y mi comentario seguirá firme como siempre. ja!
    Creo que esto de las tecnologías no es lo mio. Aún me queda el correo electrónico.
    Seguimos en contacto!!
    Nos encontramos acá o a más tardar (y por Gracia de Dios), en el Cielo!!

    ResponderEliminar
  4. la vida del cristiano invita a ver mas allá del horizonte hacia los sueños que tienen chispas de Fe esperanza y caridad ,Vivir intensamente dando todo a cada paso saboreando y agradeciendo yendo por mas.... abrazo en cristo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir tu encuentro!