Ser de Cristo


Ser de Cristo no significa que ya vivís 100% el Evangelio, pero sí que te lanzas cada día con determinación y con Su Gracia a vivirlo. 

Así, nos encontraremos anunciando Su Buena Noticia que nos interpelará y mucho, pero no por ello nos tiene que entristecer el darnos cuenta lo que "nos falta" por crecer. Todo lo contrario, nos tiene que entusiasmar porque es signo de que Dios  nos está moldeando y va por más. Dejando más que lo que uno pueda hacer por Cristo, que Él "nos haga". 

Algunos lo llaman a ésto "caradurismo" porque se anuncia algo que aún no se vive por completo. Pero Dios no sigue nuestra misma lógica y descubrimos así que ésto debe impulsarnos aún más, sabiendo que cuando uno anuncia, al primero que se anuncia es a uno mismo. Por lo tanto, si lo anunciás es primero porque Dios te llamó y segundo porque querés SER lo que predicás y te ponés en Camino para que en y con la Iglesia alcanzar la Santidad.

Poco a poco iremos teniendo la mirada cristiana esa que no se estanca en lo que la persona   (yo) es (soy) sino que ya divisa el horizonte de lo que esa misma persona (yo) puede llegar a ser cuando el Amor conquiste cada rincón de su (mi) corazón. Todo horizonte de Dios siempre es impresionantemente hermoso y apasionante.

Como compartía anteriormente, algunos lo llaman caradurismo; yo lo llamo ¡camino hacia la Santidad!

Firma: una gran caradura

Comentarios

  1. Seamos caraduras!! Seamos Santos!!!! Gracias por tus Palabras que siempre me reflejan al Padre. Te quiero!! Abrazote al corazón!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir tu encuentro!