El mejor lugar




Si tuvieras que expresar cuáles son las "Cosas" que más amas, ¿qué dirías? 
Ya sé, te has puesto a pensar primeramente en esos rostros que son parte de tu vida y te alimentan en el camino. Con éstos rostros tal vez vinieron historias, anécdotas, abrazos, lágrimas o risas. Seguramente tu corazón late más fuerte.

Pero también probablemente hay otro tipo de "cosas" que amas y que son buenas como ser andar en bici, tomar mate, leer un buen libro, etc. 
Ahora bien, ¡claro! no es lo mismo salir a andar en bici que compartir con un amigo. Las dos son bellas, pero son distintas y una de ellas es más especial. Sé que te das cuenta.


Siempre el corazón del hermano es el paisaje más bello por donde andar en bici, es el mate más rico que podamos tomar, es el libro que más nos puede enseñar y llevarnos a vivir la Vida como lo que Es en Él, una aventura hacia nuestra plenitud.


Todo forma parte de tu corazón y en cada una de ellas llega Dios a tu vida, porque Él no deja escapar ningún detalle y está atento de siempre abrazarte.

Por ello, Si hay algo aún más importante, es darle a cada "Cosa" Su valor y presta atención que no escribí "su" sino "Su" valor, es decir el que Dios le da para nuestra Vida. Esto nos lleva tal vez  al primer envión que nos puede ayudar a elevar nuestro vuelo: ¡el de buscarle a Dios el  mejor  lugar en nuestras vidas! El resto, se dará por añadidura...


"Busquen primero el Reino y su justicia, y todo lo demás se les dará por añadidura" 
Mt 6, 33




P/D: Gracias Mili Rodón por su "buscarle el mejor lugar" :D

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir tu encuentro!