Vivir con determinación


¿Hoy no es un tiempo especial en nuestras vidas? Si vivimos cada día como milagro que es, cada día es importante y es una invitación a dar pasos firmes y fuertes.

Y si hablamos de fuertes, ¡qué fuertes son las palabras de Jesús!. Con cuánta autoridad habla y hace. Nada de medias tintas o mediocridades. ¿Queremos tener "alegrías pasajeras" o vamos por la Felicidad plena? ¡Vamos por todo mi cumpa!

Dios se nos manifiesta de muchas maneras, a través de signos, palabras, y tanto más que Él nos llega y con Él nos llega Su voluntad. Y Él nos habla y nos enseña a caminar: tal vez nos indica que tenemos que redireccionar el rumbo, ir con más firmeza o tal vez seguir siendo fiel en los pasos que estamos dando hoy.

Pero a veces cuando Dios nos pide algo, nuestros oídos intentan confundir lo que nos dice. Nos hacemos los distraídos y lo posponemos en el tiempo. Pero Su Voz que atraviesa todo corazón sigue haciendo eco en nuestro latir. Y si hay alguien que nunca se cansa y siempre lucha, insiste y nos espera es justamente Dios, simplemente porque nos ama. Cuando uno ama siempre anhela ( y hace) lo mejor para el ser amado.

Entonces, pedir la Gracia de Dios de vivir según Su Voluntad sabiendo que no hay mejor Alfarero de nuestro barro que Él. Y en ésta lucha, en ésta escuela no estamos solos ya que Jesucristo es nuestro Maestro pero también es nuestro amigo y compañero en el Camino que es Él mismo.

Pedir la Gracia de vivir con determinación, de tomar decisiones firmes, de ser humildes y así crecer. De lanzarse de una vez a aquello que nos pide con tanto "celo". De dejar que Él venga y  derribe "esas mesas" que nos distraen y así construya las que nos permitirán hacer una ofrenda más plena.

Confiemos, Él viene, nos llama, Él da Su Vida por nosotros, Él resucita por nosotros...

Vivamos con la determinación del que quiere todo y para ello, lo da todo al que es su Todo.

Un abrazo en la Madre...!! 


Comentarios

  1. Necesitaba unas palabras, y hallé éstas en mi face. Entré a este espacio sin saber que era de Lucecita! Gracias por compartir tu camino con Jesús y por dar luz a quienes la necesitamos! Dios bendiga tu templo, tu corazón!
    Cynthia R.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir tu encuentro!