¡Vivamos ésta Feliz Verdad!



"El Reino de Dios está entre ustedes". ¡Qué bello sería dejar repiquetear ésta Verdad en nuestro corazón! Verdad Feliz que cada día así como las campanas  llaman para la Eucaristía, así debe llamar nuestro corazón a vivir sabiendo que el Reino de Dios está entre nosotros. Somos ciudadanos del Cielo, nacimos para lo grande, para el todo, para lo eterno y Él ha llegado a nuestras vidas para quedarse y para llevarnos hacia Lo Alto. 

Son muchas las personas que no Lo saben, que no Lo conocen, que viven las 24hs persiguiendo "otros reinos" que al alcanzarlos se esfuman rapidamente. Y varias veces nosotros también estamos entre ellos, cuando nos distraemos y nos llevamos por lo temporal, olvidando que nuestros pasos tienen que marcar huellas de Cielo.

Pidamos la Gracia, de saber que Él vive con nosotros, que cada día Él se levanta, desayuna, se va trabajar o estudiar, que regresa, que comparte... con y entre nosotros...!!!

¡El Reino de Dios está entre nosotros! Que esta Verdad cada día nos sorprenda, nos enamore y nos envíe a anunciarla...!!!

Un abrazo en Mamá María!

Comentarios