Un nuevo día ha nacido: ¡Buen día!




Un nuevo día ha comenzado, tan distinto y tan especial como ninguno. Como vos. Abres los ojos, te desperezas, respiras profundo. Escuchas la naturaleza que se levantó antes que vos para sorprenderte. Comienzan a llegar a tus pensamientos todo lo que rodea a tu corazón. Y ahí te das cuenta, que estás vivo y ello es grande, y recuerdas a Tu Creador: ¡Te ama! Tus latidos Le agradecen. Cuantas cosas por hacer dices, tranquilo el día recién nace. No tardan en llegar los miedos, problemas y todo lo que te inquieta: ¡sacúdete!. Ya llegará a Su tiempo el momento de enfrentarlos y de convertirlos en fortalezas, en escalones que te llevarán hacia Lo Alto. Te das cuenta que eres milagro, que puedes ser bendición. Y encuentras en tu mano la llave y eliges vivir el día con entusiasmo, alegría, amor y esperanza. No sabes qué será del día que te ha sido regalado, pero sabes que no estarás solo. Extiendes tus manos y se Lo ofreces, tal como las Bodas de Caná. Y Él saldrá a tu encuentro en el camino con distintos rostros, es que le encanta jugar a las escondidas. Buscá Su mirada y Lo encontrarás siempre: mirándote. Y te mira enamorado de todo lo bello que sos. Y cada día intenta demostrártelo para que te des cuenta de cuánta belleza podés pintar a tus pasos.
Decides levantarte. Hace frío. Te abrigas con la Palabra. Comienzas a caminar y a acercarte a todo lo que te espera. ¡Hey, detente! ¡Vuelve! Recoge Sus Sueños en vos, lo tienes todos?. ¡Bien! Ahora sí, avanza...!!!



Comentarios

  1. esa cancion... ME EN CAN TA !!!! siempre que puedo esuccharla apenas me levanto la pongo y empiezo distinto el dia.
    Muy linda entrada , tambien para pensar en eso, especialmente en estos dias de frio que no dan ganas de salir de la cama!!
    un saludito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir tu encuentro!