Si alguna vez...


... ves que camino cabizbajo, levanta mi mirada
... ves que tengo mirada triste, regálame tu sonrisa
... ves que estoy abandonando el camino, dame tu mano
... ves que sólo sigo mis miedos, háblame de la confianza

... ves que estoy herido, muéstrame una rosa
... ves que ya no sueño, recuérdame que soy un Sueño de Dios vivo
... ves que caigo en la rutina, invítame a dejarme sorprender
... ves que dejo de luchar, indícame todo el camino que ya hemos recorrido
... ves que me detengo en las nubes, muéveme hacia los rayos del sol
... ves que estoy triste, acompáñame a orar
... ves que estoy cansado, sostenme fuerte
... ves que mis manos están cerradas, ábrelas de par en par
... ves que llego tarde, ven a buscarme
... ves que me estoy anclando en el pasado, llévame al viaje de hoy
... ves que ya no encuentro la paciencia, señálame la cruz
... ves que me enredo en "peros", hazme saltar al "para"
... ves que me alejo de la esperanza, sal a mi encuentro
... ves que ya no tengo fe, recuérdame que todo pasa pero que el "Amor no pasará jamás"

Comentarios

  1. bello!! lo dedico a todos los que de una y otra manera han dejado y van dejando huellas en mi vida!.Aunque no lo lean o no esten presentes , se los envio con mi corazón!
    Marianela.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir tu encuentro!